28 de noviembre de 2020

Un Madrid al que le falta gol

Por TePResentoDeportes

Por: Yolymar de Jesús Pérez

Las ausencias de Sergio Ramos y Benzema le siguen haciendo un roto al Real Madrid

El Real Madrid que se vio en San Siro se disfrazó hoy en el Alfredo Di Stefano. El roce del balón a Nacho provocó un penalti que estancó al conjunto blanco. Es en ese momento donde Lucas Pérez ocasionó que el marcador se colocara 1-0 en el minuto cinco, a favor de Alavés. Ya desde ese tiempo, el Madrid cargaba la presión de alcanzar los puntos ante el equipo  babazorro, rápido en su defensa.

La mala salida de Courtois causó el 2-0 desde de la bota de Joselu en el minuto 49. El contraataque constante y las grandísimas paradas de Pacheco no han agraciado al Madrid.

El Madrid despertó en la segunda mitad, pero solo Casemiro en el minuto 86 pudo llegar a alcanzar el 2-1 de la jornada de La Liga Santander.

En el primer tiempo, la salida de Eden Hazard por una lesión muscular deja con ganas de más a sus seguidores. En los 28 minutos que participó del partido buscó la oportunidad de que avanzara el marcador, pero no lo consiguió. El delantero es clave para que los merengues concreten jugadas. Es una lesión más que acompaña a este Madrid que necesita dos victorias consecutivas para encadenar buenas sensaciones.

La táctica del Alavés; aprovechar el campo desnudo del Madrid. Repetidamente ha aprovechado las pérdidas de los merengues para atacar.

Courtois se reivindicó de su primer error. Y es que ante el uno a uno; cara a cara, el Lucas Pérez no ha podido con los paradones del guardameta blanco.  

La entrada de Isco pareció que cambiaría el rumbo del partido. El Madrid se presentó más agresivo, preciso y concreto. Pero solo fue eso, actuación y no resultado. Isco sintió dar el máximo frente a los gloriosos que olían de cerca la victoria.

A su vez, la aparición de Vinícius pretendía remover el partido, pero su habitual participación no contribuyó a la posible remontada. El brasileño intentó, pero no vio portería.

Zidane debe recuperar a Benzema para intentar ver luz en los próximos partidos. Al Madrid le corresponde reivindicarse de nuevo, como lo hizo en San Siro, pero esta vez contra el Shakhtar.