14 de diciembre de 2020

Sorteo positivo para el Madrid y contrario para el Barça

Por TePResentoDeportes

Por: Yolymar de Jesús Pérez

Listos los enfrentamientos para los octavos de la Champions; el conjunto blanco se medirá ante el Atalanta y el Barcelona ante el temible PSG

Los equipos que pasaron a los octavos de finales de la UEFA Champions conocieron hoy mediante un sorteo en Suiza con quienes se enfrentarán en marzo y febrero del próximo año.

Luego de días grises, al clasificar como primero de grupo, los de Zidane serán rivales del sencillo Atalanta.  

Camino a la final en Estambul, el técnico del Real Madrid expresó, «sabemos que es un gran equipo. Mucho respeto. Esto se jugará a finales de febrero. Lo que nos importa ahora es el partido de mañana. Solo nos concentramos en eso. Es una oportunidad para mostrar lo que somos como equipo».

Por otra parte, el Barcelona Football Club se medirá con el fuerte y actual subcampeón, PSG. Lo que significa que le llegó el momento a Neymar, si se recupera pronto de su lesión, de enfrentarse con Messi. En entrevistas pasadas, el brasileño ha dejado claro que desea jugar con el delantero del Barça, pero como compañero, no rival. 

Asimismo, el Atlético de Madrid se enfrentará ante el Chelsea. El equipo de Cristiano Ronaldo con el Oporto. Además, el conjunto sevillano será rival del Borussia Dortmund y Haaland como amenaza. 

Para serar los cruces, el Leipzig jugará contra el Liverpool. Por otro lado, el actual campeón de la Champions, el Bayern de Múnich se medirá al Lazio y Monchengladbach al Manchester City.